EsReal

Francesa critica a los mexicanos por bañarse todos los días, y pues ¿quién le dice?

Que dice que “nos vamos a ch*ngar la piel”

Galia Exfoliante.- Un francesa criticó el hábito de los mexicanos de bañarse todos los días, y pues mejor no hubiera dicho nada, la verdad.

La valiente declaración fue hecha por una creadora de contenido conocida como “Vivi Voyage”, quien aparentemente lleva tiempo viviendo en nuestro país, en donde ha aprendido muchas tradiciones y temas culturales.

Fue así, que en lugar de hablar de las 300 veces que es mejor la gastronomía mexicana en comparación de la de su país, Vivi hizo una declaración respecto a las veces que los mexicanos solemos bañarnos.

“En serio ¿por qué se bañan diario?, aprendí eso hace poco, por qué se bañan diario, sabían que se van a dañar la piel al poner tantos sulfatos y esas cosas, una vez a la semana está bien”, declara la mujer quien por el manejo del español, podemos decir que sí lleva rato viviendo entre nosotros.

Esta tiktokera francesa está haciendo varios intercambios culturales

Después de mencionar que ella no lo hace así porque “los sulfatos del shampoo dañan la piel”, trató de cambiar el tema hacia otros aspectos de la cultura mexicana como el hecho de que supuestamente siempre mentimos con aquello del picante.

“No te estoy preguntando si a ti te pica, estoy preguntando si hay chile porque a ti no te va a picar de todas formas”, agrega Vivi a quien le podríamos contestar con un “No lo entenderías”.

Ya para finalizar, la influencer criticó la costumbre nacional de ponerle piña a la comida salada como los tacos al pastor, y ahí sí ni como llevarle la contra.

Por si te lo perdiste: una mujer perdió u matrimonio por dare dio tremendo beso a Romeo Santos en su concierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Pusieron a un novio a bailar en su boda como “mandilón”, y ya sabrán cómo se puso la suegra

Se augura larga vida a esta relación Pista de la relación duradera.- Una boda fue…

Sep 29, 2026

Sandra Cuevas se candidatea para gobernar la CDMX y el INE lo impide porque no coincide su INE

"Usted no es la de la credencial, ¿verdad?", le preguntaron

Sep 29, 2026

Viajero del tiempo asegura que en el futuro nadie admite haber “farmeado aura”

No hay nadie que acepte haber participado en esas batallas 

Sep 28, 2026