Ciudad Bengalas.- Ciudadanos todavía bajo los efectos de la cruda, han despertado este día para descubrir que ya es enero y que hay que pagar el predial.
Después de un par de semanas de no saber ni qué día de la semana era, las personas han despertado a la realidad de un año nuevo, lleno de propósitos imposibles, ajuste inflacionario de precios y recibos de pago en el buzón.
Entre esos, esta el impuesto a la propiedad raíz “predial”, el cual es el más esperado por los municipios, y que para este año viene con un significativo aumento autorizado por el Cabildo a finales del año pasado, y que hará que el “Blue Monday” se le adelante a las personas.
“¿Cómo que este año voy a pagar el doble del predial del año pasado?”, preguntó un sujeto todavía con olor a sidra.
El pronto envío de los recibos de pago ha hecho que a media población se le pase la resaca de fin de año, y ahora realmente tengan que ponerse a pensar en propósitos que sirvan para conseguir dinero toda vez que el aguinaldo es ya un recuerdo distante.
“”Híjole, y luego a mi me dieron la quincena del 30 el 15 de diciembre porque íbamos a salir de vacaciones…”, se lamentó un sujeto quien todavía no revisa en su app del banco el balance de sus tarjetas de crédito.
Además del predial y el control vehicular, cabe recordar que este mes también llega el recibo de la luz y ahí va a aparecer las extensiones del arbolito, y el inflable que tuvieron prendido todo el mes pasado, alegrando aún más el inicio del año a las personas que andaban aventando cuetes.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
DESECHABLEMENTE CIERTO
HASTA NETFLIX YA LE CONTESTÓ PERO CIERTO
BESUCONAMENTE REAL
La gente se mete todas las uvas a la boca que por buena suerte
"Con que el servicio funcione con normalidad, ya el resto lo ponemos nosotros", deseó
"4. Que la gente valore que se forman desde temprano para acaparar pasteles"