EsReal

Aeropuerto cancela 36 vuelos porque se habían perdido unas tijeras

“Nadie se va a mover de aquí hasta que salga la herramienta de trabajo de ‘Cositas'”

Terminal de las Manualidades.- Un aeropuerto canceló 36 vuelos porque había unas tijeras perdidas, y pues a eso se le llama tomar la seguridad en serio.

Los hechos tuvieron lugar en el aeropuerto de Chitose ubicado en la prefectura de Hokkaidō, cuando una tienda reportó que se le había extraviado unas tijeras de su inventario, provocando la movilización de las autoridades , de “Cositas”, de “las Pistas de Blue”, y la cancelación de vuelos y más de 200 retrasos.

Y es que a pesar de que existen controles de calidad para la embarcación de dichos objetos y las tiendas que los venden los deben tener bajo llave y reportar cada venta, de ahí cuando notaron que faltaban una cizallas, tuvieron que dar aviso a las autoridades del aeropuerto.

Todo lo que provocaron unas tijeras

“Somos conscientes de que este es también un incidente que podría estar relacionado con secuestros o terrorismo, y una vez más trabajaremos para garantizar una concienciación completa de la gestión”, reportó la administración del aeropuerto luego de que la noticia se hiciera viral sobre todo por la parte de que los pasajeros estaban atorados en la terminal.

La exhaustiva búsqueda incluyó “basculear” a todos los pasajeros que andaban en ese momento dentro de la terminal, además de equipajes y las tiendas donde vendían papel maché.

Al final, las tijeras sí terminaron por aparecer dentro de la misma tienda que hizo el reporte ya que supuestamente habían tenido un error en el inventario y parecía que faltaban.

Y para estar al día: clientes de Costco quisieron organizar las filas para entrar a la tienda, y terminó saliendo peor.

Adolfo Santino

Recent Posts

Nicolás Maduro pide que le den un changuito de peluche para no sentirse tan solo

"Por humanidad se los pido, aunque sea para tener alguien con quien bailar"

Feb 27, 2026

Vuelos a Japón se triplican luego de videos del changuito Punch

Turistas de todo el mundo quieren ir para llevarle más peluches

Feb 27, 2026

Chairos preparan boycott contra Elon Musk y no comprarán Cybertrucks

"No la usaría ni aunque me la regalarán", amenazó un organizador 

Feb 26, 2026