Única panadería en México que hace bollos.- Al ver las imágenes de las filas que hay en las tiendas de Costco de nuestro país, Donald Trump ha desistido de invadir México.
Luego de que se dieran a conocer imágenes de cómo estaban las filas en todas las sucursales de la cadena en nuestro país, el presidente electo ha reculado en lo que había dicho en días pasados respecto a intervenir en nuestro país.
La amenaza había sido urdida hace unos días, cuando el republicano adelantó que mandaría fuerzas militares para apoyar a sus compatriotas que habían llegado a Vallarta y Mazatlán, y la música de banda no los había dejado disfrutar de sus vacaciones, afrenta que fue tomada personal por el neoyorquino.
Sin embargo, las escenas de gente desesperado por conseguir bollos para la cena de Navidad han hecho que el próximo mandatario de la Unión Americana medite mejor las cosas.
“Nadie quiere ese tipo de problemas”, señaló luego de ver a centenares de socios abalanzarse sobre el pan que hornea el supermercado mayorista.
Con esto, se disuelve la amenaza que se cernía sobre nosotros que tenía como objetivo final sustituir las taquerías en la calle por sucursales de Taco Bell, y que afortunadamente ya no será realidad gracias a nuestros civilizados paisanos que se pelearon por un Cheescake.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL