Uncategorized

Un jefe de esos: Canelo llega a la posada de su empresa y da lujosos regalos a sus empleados

Muy buen detalle y toda la cosa, pero le sigue dando miedo pelear contra David Benavides

Tómbola en forma de Ring.- El Canelo Álvarez le hizo una posada a sus empleados y hasta se filtraron los regalos que les dio en la rifa.

Como parte de su convivio de fin de año, el pugilista organizó una tertulia para todos los trabajadores de sus gasolineras “Canelo Energy”, quienes emotivos compartieron fotos de la fiesta.

@galdinabrambila #Hashtagsbandasanmiguel ♬ sonido original – Galdina Brambila

El Canelo resultó ser muy buen patrón

Pero, oh sorpresa se llevarían los empleados cuando vieron llegar al propio boxeador en persona, quien no solo le puso ambiente a la fiesta decembrina, sino que también empezó a rifar regalos entre su personal.

Las fotos y videos fueron compartidos por el personal quienes sorprendidos de la presencia del campeón del mundo, no dejaban de tomarse fotos con él y de revisar su boletito para ver si había salido premiado.

Las mismas personas detallaron los regalos que el Canelo rifó, entre los que destacan una motocicleta, pantallas inteligentes, bocinas, refrigeradores, entre otros que harán que los recursos humanos de la empresa se saturen de solicitudes para el año que viene.

Según el testimonio de los presentes, en algún momento de la posada, Saúl se disfrazó de Santa y hasta se puso a cantar para ponerle a la cosa el ambiente bien decembrino.

Esperamos que el descanso de fin de año le dé al Canelo para reflexionar y agarrar valor para enfrentar a David Benavides, a William Skull o para ir por la revancha contra Bivol. Digo, si te haces llamar “campeón del mundo” y alguien te gana, pues lo menos que puedes hacer es buscar ganarle, ¿no?

Y por si te lo perdiste: Los regios otra vez ya se quieren independizar y hasta están juntando firmas para lograrlo.

Adolfo Santino

Recent Posts

Qué trucazo: captan a trabajadores pintando de verde el césped seco para el Mundial

LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO

Jun 9, 2026

Socavón del aeropuerto recibe certificación como pista de aterrizaje

Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados 

Jun 9, 2026

Belinda descarta cantar el Sapito en doblaje de Toy Story 5

Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante

Jun 9, 2026

Y se marchó: Japón abandonó nuestro país luego de lo que le hicieron en Monterrey

YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO

Jun 8, 2026