Cuarto Adornado.- Millones de jóvenes en todo el país están listas para pasar todo el día acostados con su celular mientras preguntan por la ensalada de manzana.
En lo que ya es una bonita tradición familiar, miles de todo en todo el país ya se preparan para estar todo el día en pijama nomás supervisando como va la preparación de la cena de Navidad.
Además de su valiosa aportación como auditores, los centennials fungirán también como catadores culinarios, de ahí que estarán al pendiente de cada platillo que vaya quedando listo.
“¿Los buñuelos ya están? o ¿Qué puedo ir comiendo?”, preguntará eficientemente un chavo al ver a sus papás corriendo en la cocina.
El mismo proceso de control de calidad será observado para la ensalada de manzana, el ponche, el pavo y en el caso de los chilangos, para las raíces que cocinan como cena de Nochebuena.
Además de estar al pendiente de que la cena esté completa, estos jóvenes procurarán pasar todo el día scrolleando en su celular con algo de Netflix de fondo, callando las bocas que decían que no podían hacer varias cosas al mismo tiempo; todo mientras siguen con la pijama puesto en un buen ejemplo de economía familiar.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
ESPLÉNDIDAMENTE REAL
MADURAMENTE REAL