Bodega Shabaadabada.- Érika Zaba, integrante de OV7 fue exhibida por andar vendiendo productos chinos y al triple de su valor.
Y es que la cantante tiene una marca de ropa llamada “Hi, Darling” que se ha popularizado en las últimas semanas y donde vende prendas de vestir que ella misma modela.
“Hi, Darling’ es la marca de ropa de Érika Zaba, la cual habría abierto sus puertas en línea en julio de 2021. Se puede encontrar la tienda física en Plaza las Águilas; sin embargo, la tienda online genera grandes ventas para la cantante mexicana, famosa por su participación en OV7”, así explican en el portal de qué va la marca.
Sin embargo, luego de una inspección más cercana, algunas internautas lograron descubrir que los modelos que vende en realidad son del catálogo de “Shein” solo que con la respectiva subida de precio que en algunos casos llega al triple de su valor.
En el portal de la marca se pueden encontrar blusas, pantalones, vestidos, faldas, sacos y pants, muchos de los cuales son muy parecidos a los que vende la marca china de ropa, aunque algunos incluso indican que son exactamente los mismos modelos.
Es así, que una falda beige plisada que aparece en Shein en $499 morlacos, Érika Zaba la vende por $1,499, y pues ya se imaginarán lo molestas que están las redes con ella.
Parte de la gracia del sitio digital de ventas, es que la misma Zaba modelaba las prendas para que la gente se animara a comprarlas ya con todo e impuesto de importación, y tal vez nunca creyó que nadie se daría cuenta que estaba vendiendo modelos Channel multi usos.
DESM*DROSAMENTE REAL
MOLESTAMENTE REAL
“¿Ese bloque es bueno o malo?” preguntan adultos con la mirada perdida
COMO SI FUERA PADEL PERO CIERTO
Los boomers que tenían desde 1998 de no sacar el radio, agradecieron el gesto
Y eso que lleva una semana paseándose en Europa