Módulo para lavar.- Un sujeto había comprado en línea un PS5 y le terminó llegando una caja de detergente, y pues a llorar y lavar.
La historia fue contada por un usuario en Reddit quien explicó que luego de comprar la nueva consola de Sony, le terminó llegando todo lo necesario para dejar su ropa oliendo a nueva.
El sujeto explica que desde que hizo la compra en Amazon, estuvo raro pues tardó más de lo normal en llegar su pedido, y luego cuando por fin le avisaron que el repartidor ya iba en camino, éste nomás llegaba.
“El repartidor simplemente pasó de largo y primero hizo recorridos extraños en el seguimiento del envío por todo el distrito, así como paradas en un estacionamiento neto”, explica el individuo a manera de preámbulo de lo que vendría.
“Decían que yo era la siguiente parada (alrededor de las 14:00) después de mi reclamo, el paquete se entregó alrededor de las 6 de la tarde”, añade el vato que tendrá que seguirle agarrando gusto a su Nintendo Switch.
Es ahí cuando llegamos a la parte central de la historia, pues cuando por fin llegó el paquete, el compradro notó que la caja no tenía la clásica cinta de Amazon
, sino que usaron una cinta transparente para cerrarlo, señal de que había sido abierto y “resellado” luego de una “inspección”.“Eso me pareció extraño y por eso tomé fotos del paquete directamente y llamé al servicio de atención al cliente de Amazon, y el servicio me dijo que abriera el paquete, lo que hice entonces… y ahí dentro del paquete estaba la Playstation Ariel Detergent Edition”, aúna el gamer quien ya hasta tenía juegos de Play 5 listos para estrenarlos.
I got Ariel detergent instead of a PS 5 Pro from Amazon I I
byu/Slight_Coat1945 inplaystation
“¿A qué juego vas a jugar primero? Te recomiendo Power Wash Simulator”, “Sí, realizar pedidos en Amazon no siempre está libre de riesgos; podría ser el conductor quien supiera lo que había dentro y lo planeó todo en consecuencia, o incluso el proveedor, quienes son simplemente estafadores”, fueron algunos comentarios que los otros internautas le dejaron al leer su historia.
Evidentemente, Amazon le devolverá el dinero, pero tal vez ya no le queden muchas ganas de volver a comprar consolas ahí, a menos que lo haga en la sección de ceras para el coche.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama