Almacén de los sistemas caídos.- La mitad de los mexicanos que se endeudaron durante el Buen Fin sueñan con que el banco no les cargue las compras que hicieron con su tarjeta.
Esto, según un censo sobre hábitos de compra y deseos platónicos que llevó a cabo por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV, por su siglas tipo cadena de radio soviética) la cual entrevistó a centenas de consumidores durante el pasado fin de semana.
“¿Qué es lo que espera para este fin de año?”, era la pregunta que desencadenó la honesta respuesta de la mayoría de los entrevistados.
La misma ilusión tienen la mitad de los tarjeta habientes quienes de manera impulsiva sintieron que no pudieron dejar de pasar la oferta de unos artículos que ni necesitaban, ni van a usar.
“Una vez a mi suegro no le cobraron lo compró con su tarjeta… yo también quiero vivir ese sueño”, contestó un encuestado con pavor de revisar su aplicación del banco para ver cuánto tiene que pagar después de la fecha de corte.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO