Pastelería sin sazóin.- La tienda Sam’s tenía preparada una bienvenida
a los clientes por el “Buen Fin”, pero resulta que no llegó nadie, y tal vez es momento de realmente considerar mejorar esos pasteles.Como todos seguramente sabemos, para este fin de semana se lleva a cabo el “Buen Fin”, una triste emulación del “Black Friday”, solo que en lugar de ofertas para acabar con inventarios, aquí se dan meses sin intereses y “envío gratis”.
Con esto en mente, la tienda Sam’s tenía preparada una bienvenida para los clientes que pensaban abarrotarían la tienda en cuanto ésta abriera sus puertas (cortinas), y cuál va siendo su sorpresa que al momento de abrir la sucursal, nadie apareció.
El momento grabado por un empleado del lugar muestra precisamente cómo todos los empleados del lugar estaba alineados esperando al “montón de clientes” que entrarían nomás se abriera la tienda, cosa que jamás sucedió.
La escena se torna todavía más dramática porque justo antes de abrir, los empleados de la cadena empiezan a gritar emocionados como para recibir a los clientes, pero conforme se va abriendo la cortina, se ve que no hay nadie del otro lado creando así una paradoja tipo “El supermercado de Schrödinger”.
“Lo que cosechas, siembras”, “Aquí no jalan por las mentiras de los negocios de subir antes precios y ofrecer publicidad engañosa”, “Pues no sé dónde sea, pero el Sam’s cercano a mi casa está atascado de gente”, “Suben los precios, luego dicen que los bajan”, fueron algunos mensajes de personas que ya compararon los pasteles.
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL