Plantío de Cilantro.- A Katy Perry le pasó de todo durante su estancia en nuestro país, tanto que hasta un taquero le quiso robar un beso cuando pidió “tres con todo”.
Y es que la visita de la famosa cantante cayó como un tsunami en nuestro país, pues pasamos a hablar del espasmo de que al repechaje ahora le llamen “Play In” a enfocarnos a los lugares en donde Perry había estado durante su paso por México.
Y es que después del “mal trago” que Katy tuvo que soportar al ir al programa “Venga la Alegría” se le vio entrar a la taquería “Los Atarantados” en la Ciudad de México, donde a los comensales por poco se les atoran de tacos al ver quién iba entrando al lugar.
Sin embargo, después de la emoción de la misma cantante de volver a comer tacos como Dios manda, todavía le faltaba vivir un momento incómodo más (¡¿more
?!) pues uno de los taqueros del lugar se le acercó para saludarla, y sin decir “agua va”, se le acercó con la intención de besarla.Aunque Perry en todo momento se intenta quitar dejando solo al descubierto su cabello, el vato creyendo que eran los tiempos de su padre, insiste en seguir con su intento de “quico” y le termina dando un beso a la famosa.
La reacción de ella a la osadía se vio reflejada con sus ojos, los cuales se abrieron desorbitadamente como preguntando si será una costumbre local o solamente maña boomer del taquero, quien vio la “oportunidad” de su vida, la cual seguramente platicará cada que se reúna a jugar dominó.
Recordemos que el consentimiento es lo más importante, amigos, alejen sus bocas y sus besos si no quieren problemas futuros.
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa
"Eso no se hace", opinó un acaparador de pasteles de Costco