Tasmania Arrítmico.- La australiana conocido como “Raygun” acaba de anunciar su retiro oficial del Breakdance, y bien dicen que siempre vendrán tiempos mejores.
Durante los pasados Juegos Olímpicos de París, el mundo conoció a Rachel Gunn, una australiana que decía bailar “breakdance“, quedando su participación para siempre en la memoria colectiva de lo absurdo que estuvo su rutina.
Fue tanto el mame que se hizo alrededor de ella, que incluso se investigó que había llegado a las Olimpiadas (en primer lugar) debido a un caso de nepotismo en su país, quitándole el lugar a cualquier otra competidora de Tasmania que realmente mereciera el lugar.
La misma Gunn tuvo que “desaparecer” un tiempo después de la Justa Olímpica para tratar de que bajaran las críticas a su participación, pero la realidad es que cada vez se hace más fresco su recuerdo, y sus pasos se han convertido en memes.
Es así que la mujer que volvió a poner a Australia en el mapa, ha declarado que no participará más en la disciplina que solo fue deporte olímpico en París
.“No voy a competir más, no. Iba a seguir compitiendo, seguro, pero ahora me parece muy difícil enfrentarme a una batalla”, aseguró para el medio 2DayFM.
En la misma entrevista, Rachel dio a conocer las razones para su decisión que no tienen nada que ver con una posible auto crítica y reconocer que tal vez sea buena para el boliche:
“Sí, quiero decir, todavía bailo y todavía hago breakdance. Pero, ya sabes, eso es como en mi sala de estar con mi pareja. Ha sido realmente molesto. Simplemente no tenía control sobre cómo la gente me veía o quién era yo”, agregó la infamosa “atleta”.
“Pero solo trato de enfocarme en lo positivo y eso es lo que me ayuda a seguir adelante”, añadió finalmente tal vez sugiriendo que ni se mete a las redes.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL