Depósito de los chismesitos.- Yeri Mua dijo que Ángela Aguilar “no tiene amor propio”, y esta telenovela
sigue haciéndose más y más grande.Desde hace unos días, el chismesito de Ángela y Nodal (y Cazzu) volvió a resurgir con fuerza por unas declaraciones que hizo Aguilar en las que aseguraba que la argentina siempre supo de ellos dos, cosa que de inmediato fue desmentido por la rapera.
Es así que con el tema resurgido, la influencer Yeri Mua aprovechó para dar su “humilde opinión” respecto a todo el tema asegurando que “Ángela Aguilar no tenía amor propio”, entre otros fuertes insultos.
“Les voy a dar mi humilde opinión, no porque sea mexicana significa que apoye las infidelidades del otro y así, no, yo mexicana, apoyo a mi querida argentina Cazzu. La verdad, reina, diosa y todo lo que pasó, mis respetos porque ella mira en silencio”, declaró la también cantante en un live con sus seguidores.
Fue después de haber dicho esto que la creadora de contenido “subiría el tono” y daría sus impresiones de lo que piensa realmente de la hija de Pepe Aguilar.
“Una cuando está enamorada y no tiene amor propio, porque sí, yo muchas veces no he tenido amor propio, la neta parezco poseída por el amor y Ángela Aguilar es una mujer enamorada y p*ndeja. Nada más que decir”, aseguró la veracruzana.
@detodo_clips2 Opinion de la yerimua #yeri #yerimua #yerimuaa #cazzu #cazzufans #cazzuoficial #angelaaguilar #nodal #cristiannodal #polemica ♬ sonido original – Xio ʕ•ᴥ•ʔ
“Y pues, de Christian Nodal, ¿qué podemos decir? Hombres… Pero, miren, yo les voy a decir algo, no sé por qué, pero yo no sé por qué no puedo odiar a Ángela Aguilar, porque, ¿saben qué? Es que más allá de que está chiquita”, recalcó Mua dejando en claro que no es “fan de su relación”.
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados
QUE NADIE LA VEA, DICE, PERO CIERTO
A LO MEJOR ESTÁN EXIGIENDO "PLAN DENTAL" PERO CIERTO