Lavandería de Imagen.- La revista Glamour nombró a Ángela Aguilar como “Mujer del Año”, y no sabemos si son muy desvergonzados o Pepe es accionista.
En algo que seguramente nadie vio venir, la revista Glamour México designó a la menor de los Aguilar como “La Mujer del Año” al tiempo que la designó como “una de las voces más prometedoras de la música mexicana”, y pues tal vez no han de estar enterados de los últimos acontecimientos; y sobre todo, la formen cómo se dieron.
“A pesar de su corta edad, ha demostrado su madurez artística que le ha permitido ganar importantes reconocimientos. Sin embargo, a lo largo de su carrera, se ha enfrentado a grandes retos, pero el más significativo ha sido abrirse camino como mujer en el género regional mexicano y el mariachi”, así presentó el boceto a su galardonada de este año dándole seriedad a las futuras ediciones.
“Ser considerada para este reconocimiento es un gran impacto para mí. Me hace reflexionar sobre cuánto tengo por aprender y crecer, pero sé que voy por el buen camino”, comentó Angelita en una entrevista que le hizo el mismo panfleto.
Como cosa inevitable, Ángela se refirió a la polémica en torno a ella, Nodal y Cazzu, al tiempo que resaltó que “los retos de mantenerse firme ante la presión de los medios y las críticas”, refiriéndose seguramente a todo lo que se dice de ella respecto a ese tema.
“También creo que hay que entender que las redes sociales pueden ser una herramienta poderosa para ayudar a otras personas a identificarse con nuestras experiencias. Podemos poner nuestro granito de arena para abordar causas sociales, como el feminismo y el empoderamiento”, agregó la cantante con un buen porcentaje de sangre argentina .
BUENA PUBLICIDAD PERO CIERTO
Para que aprendan a pedir bien articulados sus deseos
"No sabíamos si entregar la pizza o pasar a que nos enseñara a recibir visitas",…
"Ese Nostradamus nos pasó a perjudicar feo", declaró el cardenal de Guinea
"Como que octubre es buena fecha para hacer otra gira acá", publicó la cantante
FESTIVAL PROGRESIVO PERO CIERTO