Nacional

FBI vigilará que nadie se disfrace de Guy Fawkes durante elecciones de EU

 

¿A quién se le ocurrió hacer unas elecciones un 5 de noviembre?

Calles Gringas.- El FBI dará seguimiento para que nadie se disfrace de Guy Fawkes durante la jornada electoral en Estados Unidos.

Sin entender todavía a quién se le ocurrió organizar unos comicios en pleno 5 de noviembre, las autoridades estadounidenses se encuentran en alerta máxima por la posibilidad de que haya gente que se disfrace de “V” durante la jornada de este día.

El FBI está vigilando a los que compraron en Amazon una máscara del tal Fawkes

Esto luego del temor de que independientemente de quien gane, los seguidores del candidato perdedor intentarán emular los eventos del 5 de noviembre, en donde el metro de Londres recibió una remodelación a fondo, cosa que no quieren que se repita en la Unión Americana.

“No está permitido salir a las calles disfrazados de Fawkes, repito: voten y métanse a sus casas”, perifonearán las autoridades en todas las ciudades de EU

ya viendo lo que viene.

Si bien, no lo han dicho abiertamente, el FBI tiene ubicados tango a Elrond de Rivendell como a Natalie Portman para ver en qué andan este día, y así evitar que encabecen algún posible levantamiento popular.

“Cualquiera que haya comprado en Amazon una máscara del tal ‘Guy’, está siendo vigilado”, alertó el titular del FBI al tiempo que negaba que su agencia espiara a los ciudadanos.

Y para estar al día: le metieron un gol insólito a Memo Ochoa con su nuevo equipo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Siga de lucidito: ya renunció el titular del SAT que estuvo en las finales de la NBA

Y TAN FAN DE LOS KNICKS QUE SE SENTÍA PERO CIERTO

Jun 12, 2026

Florinda Meza demanda al Mundial por uso no autorizado de su propiedad intelectual

"Ni estaban disfrazados de marineritos", contestaron los organizadores

Jun 12, 2026

Empiezan a sospechar que obras de remodelación no quedarán listas para la inauguración

"Sí estará todo a tiempo", volvió a confirma el gobierno de la CDMX

Jun 12, 2026

Belinda confirmada como Ten Shin Han en live action de Dragon Ball

Estaba ensayando su papel en la inauguración del Mundial

Jun 12, 2026

15 ayuntamientos confirman a Shakira para el día del Grito

Ya habrá más Shakiras que Sonoras Santaneras

Jun 12, 2026