Caja de autocobro.- De cara a la inminente llegada del Buen Fin, negocios y supermercados de todo el país han comenzado el reetiquetado de sus productos.
Esto con la finalidad de poder ofrecer atractivos descuentos ahora que llegué el “puente” del Día de la Revolución que es cuando tradicionalmente se tiene este “Black Friday a la Mexicana”.
“Ya estamos subiendo los precios de toda la tienda para en 15 días ponerlos en barata y que queden como estaban todo el resto del año”, confesó cínicamente el gerente de una tienda mayorista.
Esta misma técnica es aplicada por centros comerciales, supermercados y locales de ropa de paca americana, quienes aprovechando el ansía de las personas por gastar esos días, simplemente juegan con la fluctuación de precios como si estuviéramos en los tiempos de López Portillo.
Además de jugar con el color de las etiquetas, otros negocios ofrecen meses sin intereses como equivalente a promociones de locura, cosa que es apreciada por los clientes quienes todavía siguen pagando la pantalla que sacaron hacer dos años.
Por su parte, la PROFECO aseguró que para esta temporada seguirá con sus operativos para evitar que se vendan en los mercados “cremas milagro” que tanto daño hacen a los reumáticos e hipocondríacos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados