Nacional

Mexicanos preguntan que cuándo van a atrasar su reloj para dormir una hora más

“¿Que no para estos días dormíamos una hora más?”, preguntó un sujeto desvelado

Cama Calientita.- Con la llegada de los días que “duran menos”, muchas personas se han empezado a preguntar que para cuando se va a atrasar el reloj.

Y es que al ya empezar a sentir fríllito por las tardes, los ciudadanos ya recordaron que para estos días es cuando el reloj se atrasa una hora, misma que sirve para dormir a “pierna suelta”.

¿Alguien sabe por qué no estamos atrasando el reloj?

“Para estos días, recorríamos una hora el reloj y dormíamos más”, sentenció un individuo que pasó todo el sábado viendo la tele y tomando cheves.

Misma situación están viviendo otras personas, quienes llevadas por la dianética de sentir que ya oscurece más temprano, han empezado a preguntarse si este año no se va a cambiar la hora o qué pasa.

“Bueno, ¿que este año así se va a quedar el reloj o qué?”, reclamó una doñita quien ya empezó a sentir ganas de buñuelos.

En caso de que sigan pasando las semanas y nomás no nos emparejemos a la hora del centro de Estados Unidos, habrá que dar por hecho que algo ya está pasando con el “horario de verano” y habrá que empujarlo de nuestra mente para mejor aprendernos la letra de los villancicos que ya habíamos olvidado.

Hablando de gente querida: los médicos se indignaron porque unas graduadas de maquillaje usaron una bata “quirúrgica”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Personas que acapararon monedas del Mundial se quejan de revendedores de boletos

"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…

Ago 7, 2026

Mujer demandó a los Yankees porque le cayó un batazo en la cabeza durante un partido

Alguien andaba distraída en el partido Bronx Accidentado.- Una mujer está demandando a los Yankees…

Ago 7, 2026

Encuentran primera persona que ve la serie Cien años de soledad y no dice que “el libro está mejor”

Ni siquiera sacó el libro para demostrar que lo tenía subrayado

Ago 7, 2026

Rockstar adelanta que cobrará a los gamers por el placer de ver el tráiler

"Será privilegiados que les mostremos el gameplay del juego", aclaró el estudio

Ago 7, 2026

Solo 14 cantantes se quedaron sin colaborar con Karol G en su nuevo disco

Solo le faltó Chayanne y el señor que toca el saxofón afuera del Metro Hidalgo

Ago 7, 2026