EsReal

Belinda se metió a un negocio clausurado y ya sabemos de cuánto es la multa que le pusieron

Ese letrero no me va a detener

Cordel Policíaco Amarillo.- Belinda se metió a un lugar que tenía sellos de clausura y parece que ahora recibirá una multa para que a la otra se la piense dos veces.

Fue durante un evento de moda que la cantante lanzó su nueva colaboración con la línea de ropa Shein, mismo que se realizó en un recinto llamado “Supremo” ubicado en la colonia Doctores de la CDMX, el cual estaba clausurado por las autoridades, cosa que no detuvo ni a Beli ni a los organizadores de seguir con el evento.

Belinda se metió a la brava a un lugar clausurado

La nueva línea de ropa denominada 

SheinxBelinda“, se realizó en dicho lugar sin importarles los letreros colocados por la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial, de ahí que ahora se esté manejando que las autoridades podrían multar a la artistas (y todos los involucrados) por no respetar dichos sellos que había ahí.

Cabe mencionar que ni Shein ni Belinda dieron detalles del lugar donde se realizaría el evento, y ahora entendemos por qué, pues era un lugar que para empezar no podía albergar ningún tipo de reuniones de ningún tipo.

Así entonces, la presentación de la línea de ropa se dio sin presencia de la prensa, y la cantante fue recibida por una valla humana para que ingresara por debajo de los sellos de clausura.

Volviendo a lo de la multa, pues sí, Ley de Cultura Cívica de la CDMX  establece multas por violar dichos sellos que van desde los 21,000 hasta 172,000 pesos, además de que, puede imponerse un arresto de hasta 36 horas, y en algunos casos, violar sellos de clausura puede derivar en sanciones penales.

Hablando de gente sin miedo a nada: los médicos se indignaron porque unas graduadas de maquillaje usaron una bata “quirúrgica”.

Adolfo Santino

Recent Posts

Cancha donde entrenó Japón ya fue declarada como Pueblo Mágico

Ya empezaron a vender jarritos de tequila atrás de las porterías

Jun 5, 2026

Selección de Japón anuncia que mejor jugarán FIFA en lugar de entrenar

No se volverán a arriesgar a ir a un campo de los Tigres

Jun 5, 2026

Monterrey se dice listo para buscar la sede de unas Olimpiadas

"Ahora si vendrían holandesas, ¿verdad?", preguntó Samuelito

Jun 5, 2026

Estaba mejor la del Niupi: así fue la cancha en Monterrey donde entrenó Japón

Ah, pero estaban m*me y m*me que querían a Holanda en Nuevo León Sol Naciente…

Jun 5, 2026