Empresa de papel hidrocálida.- La famosa serie “The Office” tendrá un reboot en versión mexicana, y no sabemos si llorar, indignarnos o tener esperanza.
Si hay una serie que ha perdurado con el paso del tiempo es precisamente “The Office”, misma con los años se ha convertido prácticamente “serie de culto”, y que ahora parece que será explotada pues ya van 10 versiones de la misma serie en 10 países.
Desde que salió la versión inglesa (la original) el programa ganó notoriedad por su humor negro e “incorrecto”, mismo que lo convirtió de inmediato en un éxito de la televisión, y que originó que se hiciera la versión gringa protagonizada por Steve Carrell que es prácticamente la que medio mundo ubica.
Justo hace unos días, llegó al servicio de Prime la versión australiana de la historia creada por Ricky Gervais, misma que ha sido recibida con críticas mixtas.
Es así que la noticia fue confirmada hace unas horas por Amazon detallando que será Guz Alazraki el director del remake
y dando incluso detalles de lo que tratará la historia.Es así que esta versión mexicana se situará en la ciudad de Aguascalientes y se centraría en un negocio familiar, y seguirá el mismo formato de “falso documental”, mientras se sigue las andanas de “Jerónimo Ponche III” como director de “Jabones Olimpo”.
Si bien aún no hay fecha de estreno para el programa, se confirmó que el rodaje comenzó el pasado 30 de agosto, por lo que ya han de estar avanzados los capítulos de la que será la primera temporada.
“Mejor no, gracias”, “Que valientes para intentar emular una serie tan perfecta .. espero no sea una basura”, “Ya vi venir que harán muchos chistes whitexican”, “Le hubieran puesto El Jalesito”, “Los chistes: ricoszzz pobresGOD”, han sido algunos comentarios que se han podido leer en las redes.
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO