EsReal

Conasupo 2.0: Claudia Sheinbaum anuncia tiendas del Bienestar para la Felicidad

Todo es cíclico

Bodegas de SEGALMEX.- La presidenta Claudia Sheinbaum anunció la creación de las tiendas del Bienestar para la Felicidad, y hasta nos acordamos del Conasupo.

Así fue anunciado por la mandataria en su conferencia mañanera al dar a conocer que las tiendas Diconsa se transformarán en “Tiendas del Bienestar para generar Felicidad”.

En dichas tiendas que jamás habían existido en el país se venderán artículos de primera necesidad como arroz y frijol a menor precio, así como artículos de higiene personal y del hogar.

“Hacemos una rehabilitación, una renovación y una nueva imagen de nuestras tiendas, ya no serán tiendas Diconsa, se van a llamar ‘Tiendas Bienestar para generar Felicidad'”, explicó María Luisa Albores, quien está al frente de Seguridad Alimentaria Mexicana, mejor conocida para la nada infamosa “SEGALMEX“.

La presidenta Claudia nos trajo a la memoria viejos recuerdos

De igual manera, se mencionó que el objetivo de estas tiendas que nos hacen recordar al gas del mismo nombre, es apoyar a pequeños productores, ofrecer productos de calidad a precios justos y contribuir a la autosuficiencia alimentaria.

Por último se recordó que en el país hay 24 mil 516 tiendas Diconsa en un total de 1224 municipios, mismas que se convertirán en estas “Tiendas del Bienestar”.

Cerramos con una canción que se nos vino a la mente por causas desconocidas:

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Sin temor de Dios: Toñita lanza su propia canción del Mundial

Ya es como 12va canción del Mundial Territorio de los temas oficiales.– Toñita, la de…

Jun 10, 2026

Dueños de palcos acudirán a la OEA para solicitar que los dejen ver los partidos

"Yo dejé unos chicharrones y media botellita en mi palco", se quejó un terrateniente

Jun 10, 2026

Elecciones en Perú redefinen el concepto de “final de infarto”

Cardiólogos recomiendan no estar refrescando los resultados

Jun 10, 2026

Mexicanos pedirán permiso a la FIFA para salir a la tienda durante el Mundial

"Señor don FIFA, tengo que ir por tortillas, ¿no hay bronca?"

Jun 10, 2026