Territorio Cobrón.- La compañía Telcel ahora cobrará por segundo que los usuarios estén navegando con sus datos en internet, y parece que cada día vamos para atrás.
En días pasados, se hizo viral en las redes la noticia que los clientes de Telcel estaban notando que cada vez sus datos y recargas duraban menos, cosa que terminó que comprobarse que era cierto porque la empresa ya estaba usando dichos datos aún y que los teléfonos estuvieran conectados a WiFi, en lo que debe haber sido el mayor rugido de tripas de lo que va del año (habrá que esperar a Navidad).
Y pues ahora ha trascendido que la compañía de Carlos Slim implementará un nuevo sistema de pago que permitirá a los usuarios pagar solo por “segundo”, cosa que si bien suena bien, seguramente terminará siendo como la nueva Miscelánea Fiscal que cada año afecta más y más a los ciudadanos.
Es así, que cuando una persona le ponga saldo a su número, éste (el cliente, no el cajero) podrá elegir el tipo de tarifa que quieren, siendo la nueva opción el cobro diferenciado por segundo.
Una vez que se elija el plan o la opción “Amigo por segundo” (hasta el nombre suena abusivo), las personas pagarán las siguientes cantidades:
Es decir, la mejor opción ante estos precios es o, 1) cambiarse de compañía, o 2) limitarse a ver reels de Instagram solo cuando estemos colgados de una red fija con los datos apagados.
Cabe mencionar que esta modalidad lleva tiempo que también era ofrecida por AT&T y Unefon, y no fue sino hasta que se vieron obligados, que Telcel también la implementará.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL