Broadcasting de las arepas.- El canal oficial de Venezuela interrumpió el partido entre las Selecciones de Colombia y Chile para poner una cápsula del gobierno de Nicolás Maduro.
Como parte de los partidos de eliminatoria en Sudamérica, se enfrentaron ambas selecciones y aunque el juego terminó con goliza de 4 a 0 favor a los cafeteros, lo que dejó la nota fue que al inicio del segundo tiempo, la transmisión fue interrumpida para poner publicidad del gobierno de Venezuela.
Fu así que la señal del partido se “fue” para dar paso a una de estas cápsulas oficialistas del gobierno de Maduro, quien no feliz con haber adelantado la Navidad, ahora también quiere tener control sobre el proceso eliminatorio del Mundial 2026.
Más allá del tufo militarista de las imágenes combinadas con la sentimentalería usada en los comerciales de “Solidaridad” en el México
de los 90, lo que ha causado indignación es que el gobierno de Maduro haya creído que es buena idea bloquear la señal de un partido de fútbol para poner su creíble propaganda, lo que nos habla mucho de los brillantes asesores que están con él.Cabe mencionar que la interrupción se dio precisamente en los hogares venezolanos, quienes por alguna razón estaban viendo el juego de sus dos rivales de zona.
Recordar también que para la siguiente Justa Mundialista participarán 48 equipos, de ahí que vayan a calificar 7 selecciones de Sudamérica, y que ni entre esos está Venezuela, de ahí tal vez su necesidad de interrumpir juegos ajenos.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO