Puerto Frazadas.- A pesar de ya estar en otoño, los mexicanos siguen durmiendo con el ventilador prendido, acorde a un muestreo hecho por el INEGI.
Esto a pesar de estar cerca de navidad y de que ya se siente airecito en las madrugadas, cosa que no ha quitado el hecho que la población en general deje puesto el ventilador para evitar sentir el mínimo calor durante las noches.
“Fue tanto el calor que hizo en el año que las personas ya no creen ni en el chiflón de la noche”, explicó el departamento que realizó la encuesta.
Aparentemente, lo único que ha cambiado de mayo a la fecha es que las personas duermen con una cobija por si en la noche sienten algo de frío provocado por el mismo ventilador, el cual no lo apagarán hasta bien entrado el mes de diciembre.
“No voy a arriesgarme a sentir calor en la noche como cuando se fue la luz un día en junio”, espetó un ciudadano prevenido.
Los resultados del levantamiento serán utilizados por la industria de electrodomésticos y paneles solares para entender a fondo las necesidades de la población, y sobre todo, para los fabricantes de cobijas vean el potencial en hacer frazadas delgaditas que nomás den la apariencia de estar tapados pero sin sentir calor.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Como que nos suena a que ya existía de antes... Casona del Abuelo.- Desde hace…
EXPLICADAMENTE REAL
ACARREREADAMENTE REAL
"Óigame, no, me c*rtó la cabeza con la guillotina, óigame", será el coro de una…
PARECIDAMENTE REAL
VALIENTEMENTE REAL