Deshuesadero de Namekusei.- Desde que se lanzó el nuevo videojuego de Dragon Ball, el índice de robo de autos ha disminuido drásticamente.
Hace unos días, se estrenó el título Dragon Ball: Sparking ZERO! mismo que se ha convertido en una sensación entre los gamers y aparentemente, también entre los “deshuesaderos”.
El juego ganó notoriedad porque muchos jugadores no podían vencer a Vegeta convertido en simio gigante, a pesar de ser de los primeros “jefes”, lo que provocó incluso la respuesta del estudio que hizo el videojuego.
Y conforme han pasado los días, el juego se ha vuelto tendencia en el universo gamer, pero tal parece que también cierto sector poblacional que no aporta nada al PIB, también le están entrando duro al juego.
La gráfica muestra supuestamente un descenso notorio en lo que va del mes de octubre de los robos de autos (y también de los h*micidios) según el Centro Federal de Inteligencia, que si bien no se puede correlacionar, pues no deja de ser una extraña coincidencia.
Ojalá que esa racita que es brava para sacar las baterías y los espejos de los coches, duren un buen rato atorados con Vegeta Ozaru, y pues también avisarles que ya salió el nuevo Zelda; digo, para que duren lo que resta del año ocupados.
Es la misma que da tazas cuando el precio del intercambio era de arriba de…
¿Era de $500 y te dieron una taza?
Se rumora que Rosy Aguirre podría ser la directora
CAMBIOS EXTRAÑOS QUE HAY EN MÍ PERO CIERTO
GENTRIFICADAMENTE REAL
FASHADAMENTE REAL