Calles Góticas.- Con la salida de la segunda parte de la cinta “Joker”, Jared Leto se manifestó emocionado por ya no ser el peor actor que ha interpretado al villano de Ciudad Gótica.
“Me siento extasiado de saber que por fin la gente está valorando el trabajo que hice al interpretar al bromas”, destacó el histrión en una entrevista que le hicieron mientras vagaba por las calles.
La aceptación de su personaje ha ascendido súbitamente en sitios como Rotten Tomatoes, donde los cibernautas han entrado para cambiar la calificación que le habían puesto a la peli “El Escuadró Suic*da”, justo precisamente por la actuación de Leto, reprobando al mismo tiempo la de Phoenix en su bailable musical.
Así las cosas, la actuación de Leto se coloca como la cuarta mejor que alguien haya hecho del “Guasón”, solo detrás de Heath Ledger, Jack Nicholson, César Romero… casi olvidamos a Cameron Monaghan… Como les decíamos, se coloca entonces como la quinta mejor de todos los tiempos solo detrás de Heath Ledger, Jack Nicholson, César Romero y Cameron Monaghan, pero por encima de Joaquin Phoenix.
A menos que se les ocurra hacer un musical en donde Jared y Margot Robbie canten todo el tiempo, esta calificación perdurará por los siglos de los siglos, confirmando a Phoenix a solo vivir de las regalías de “Gladiador” y “Her”, para mantenerlo alejado para siempre de las pistas de baile…. y de Hollywood.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama