EsReal

Es que sí enoja: peruano se emp*rra porque le llamaron “peruano”

La hermandad latinoamericana siempre presente

Subcontinente Hermanable.- Un streamer peruano se ofendió cuando otro creador de contenido le dijo “peruano” y pues sí se entiende el enojo.

La expresión geográfica se dio cuando un grupo de influencers discutían sobre el técnico de la Selección Brasileña, discusión que pasó a segundo plano cuando uno de ellos sacó a relucir el gentilicio de sus cofrades.

“¿Qué técnico para ti sería el que debería dirija Brasil?”, lanza la pregunta el peruano antes de que otro se refiera a él como “peruano”.

“A ver, peruano…”, intenta contestar el otro antes de ser interrumpido por el cazador de palomas.

“A ver, ‘Fanodric’, yo no te dije ‘brazuca’, te dije Alán, te hablé por tu nombre”, revira el sujeto con pasaporte peruano.

Toda la situación provocó risas entre los demás invitados, e incluso uno de ellos intervino para decir “No te dijo nada malo, te dijo ‘peruano'”, configurando así uno de los momentos más sublimes de la historias de las transmisiones en vivo.

¿Cómo le van a decir “peruano” al peruano?

No sabemos de bien a bien cuál fue la molestia del tal “Fanodric”, aunque tal vez sospechamos que cuando a alguien se le dice “alemán”, “ruso” o “egipcio”, esa persona también debería reaccionar de manera apátrida, olvidándose del tema que se estaba discutiendo.

“Tremendo trolo como vas a llorar por que te nombren por tu nacionalidad”, “Acá en argentina si le decís boliviano a uno también se enoja”, “La nacionalidad Peruano es un meme en internet jaja entendible que hasta los mismos peruanos se enojen si los llamas así”, han sido algunas impresiones que dejó el mágico momento.

Viendo la situación en un plano general, urge que salga una rolita de algún grupo inca que diga algo así “Don’t call ‘palomero’ you f*cking birdman, stay on the side of the Machu Picchu, don’t call me… carioca you birdman”

Y para estar al día: Yordi Rosado asegura que Billie Eilish le intentó pagar para que le hiciera una entrevista.

Adolfo Santino