Villa Molera.- La FEMEXFUT ha decidido que ahora la Selección Nacional va a jugar otros de sus partidos moleros en el estadio Cuauhtémoc de Puebla.
Esto luego de darse cuenta que ya ni los p*chos en Estados Unidos tienen interés de ver al Tricolor, según quedó de manifiesta en los últimos dos partidos contra Nueva Zelanda y Canadá, que se jugaron en Pasadena y Dallas, respectivamente.
Lo del partido en Puebla fue anunciado por el Instituto Poblano del Deporte, INPODE (sí, hasta las siglas son graciosas) en el sentido que la Selección Mexicana “regresaría” a tierras poblanas para disputar un partido como parte de la preparación rumbo al Mundial 2026.
Esto como parte del nuevo ciclo de Javier “Vasco” Aguirre al frente de la Selección, cosa que no ha despertado el menor interés entre los aficionados que ahora sí parece que ya se hartaron de decepcionarse, y este es el momento ideal de agarrarle gusto a la NBA y al box nacional.
Hasta el momento no hay rival confirmado pero todo parece indicar que será contra el club Valencia que milita en la Liga Española el que enfrente al combinado nacional, y ahora solo queda esperar que nuestros amigos poblanos le muestren el mismo cariño a la selección que nuestro paisanos lo hicieron en los últimos partidos por la Unión Americana.
No nos queda más que estar atentos a la entrada en dicho partido esperando que las ciclovías pongan de su parte y evite que los poblanos caigan en la farsa.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados