Pasillos Eternos.- Coppel está descontando el día a empleados que no pudieron presentarse al trabajo debido a lo acontecido en los últimos días en Culiacán.
Fue mediante un comunicado, que la empresa informó a los empleados que aquellos que llegaron tarde al trabajo, tendrían que reponer las horas “ajustando” la hora de salida según la hora en la que hubieran llegado.
Y es que los lamentables hechos que han sucedido en tierras sinaloenses ha provocado que muchas personas no puedan trasladarse a los centros de trabajo, escuela y cualquier otra actividad debido precisamente a que el transporte público ha dejado de funcionar, y muchas vialidades incluso han sido cerradas.
De ahí que la empresa de los pagos semanales eternos se haya visto afectada, y ahora haya “tomado cartas en el asunto” para tratar de recuperar la “productividad”.
En el mismo comunicado, la empresa “da la opción” a aquellos empleados que de plano no pudieron asistir, que gestionen el día que faltaron como si fuera un día de vacaciones, como dando a entender que en caso de no hacerlo, se tomará como falta injustificada con las consecuencias que eso podría tener.
Esta situación ha provocado una ola de indignación en las redes empezando porque si un empleado ha faltado estos días, no ha sido por gusto, y ni siquiera tendrían que preocuparse por repercusiones de parte de la empresa la cual sigue creyendo que bajo estas circunstancias sigue aplicando el reloj checador.
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados
QUE NADIE LA VEA, DICE, PERO CIERTO
A LO MEJOR ESTÁN EXIGIENDO "PLAN DENTAL" PERO CIERTO
PARA PELEARSE POR LOS TERRENOS PERO CIERTO
LANA... HERMANA... PERO CIERTO