Oceanía de las vergüenzas.- Justo cuando creíamos que el tema de la breakdancer Raygun ya iba a ir disminuyendo, que sale el ranking mundial de la disciplina colocándola a ella en primer lugar.
Fue durante los pasados Juegos Olímpicos que se dio uno de los momentos más bochornosos en la historia del deporte, cuando la asutraliana Rachel Gunn se presentó de manera absurda en el recién agregado deporte olímpico.
La rutina provocó todo tipo de memes, viñetas, burlas, pero sobre todo, indignación ,tanto que incluso se abrió una petición para que se investigara cómo en primer lugar es que Gunn había llegado a la Justa Olímpica.
Fue así que se descubrió que la mujer era esposa del coach del equipo australiano de breakdance, y amiga de la jefa de la delegación, lo que explicó muchas cosas.
Pero quién diría que apenas vendría lo peor, pues hace unos días, la World DanceSport Federation (Federación Mundial de Breakdance) dio a conocer el ranking de las mejores atletas colocando a la australiana sin vergüenza en el primer lugar.
En dicho listado, las tres competidoras que ganaron medallas en París, no aparecen pero sí Raygun con 1000 puntos por haber ganar el “Campeonato de Oceanía” que fue el que supuestamente le aseguró un lugar en los Olímpicos.
Esto ha hecho que la indignación crezca aún más provocando que ahora sí querasaber quién es la mujer y sobre todo, quién y por qué la está protegiendo cual FIFA a Messi.
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…