Gólgota Legislativo.- Lilly Téllez le arrojó un puñado de monedas a Miguel Ángel Yunes Linares para denunciar la “traición” a su partido.
Esto sucedió durante el debate de la Reforma Judicial que tiene lugar en el Senado de la República, donde tras unos vertiginosos días, por fin se llegó al pleno para debatirse.
Luego de que el hijo del exgobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, pidiera licencia que por dolores en la espalda, Yunes Linares llegó a la “Cámara Alta” supuestamente ya con la encomienda de votar a favor la Reforma Judicial.
“Le aventé 30 monedas al traidor que vendió a la Patria en el Senado, se llama Miguel Ángel Yunes Linares”, publicó Téllez en sus redes mostrando una foto en el que le arrojaba las monedas al recién converso morenista.
El momento se ha vuelto viral en las redes sociales, sobre todo por la sorpresa que significó la repentina aparición de Yunes papá ahora como aliado de Morena, y por lo que fue confrontado por Lilly emulando al Sanedrín, a Judas y al Monte de los Olivos.
“Eso es acabar con la República”, declaró la experiodista cuando estuvo en el estrado del Senado para denunciar lo que ella dijo “son las verdaderas intenciones de dicha reforma”.
Es de esperarse, que los derechos reservados del legado histórico del apóstol Judas Iscariote presenten en las próximas horas un reclamo por violación de derechos de autor en las acciones de la excomunicadora por el plagio descarado.
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO