Namekusei de los créditos.- Acorde aL SAT, aquellas personas que de niños intentaron aventar un “kame hame ha”, son ahorita los que están en el Buró de Crédito con calificación negativa.
Luego de levantamiento demográfico, se llegó a la conclusión que quienes trataban de emular de alguna forma los poderes de Kakaroto, de adultos traen deudas impagables.
“Por ejemplo, los vatos que se intentaban convertir en súper saiyajin son los que nunca cotizaron en el INFONAVIT”, agregó la dependencia tras haber analizado el muestreo levantado.
Para llegar a esta conclusión, la dependencia en defensa del consumidor entrevistó a casi 500 contribuyentes, adentrándose en sus hábitos crediticios, financieros y sobre todo, cuántas veces a la semana comen gorditas en la calle.
Los datos arrojados muestran que mientras más veían Dragon Ball,
más deudas tienen ahora en su vida adulto, amen de tener más pronunciadas las entradas del cabello.“Por lo menos, ahora sí se parecen a Vegeta”, bromeó el titular del SAT después de mostrar las irrefutables gráficas.
No está claro cómo funcionan estas métricas en las mujeres, pero se cree que aquellas que decían que preferían al Androide 18 en lugar de a Bulma son las que actualmente tienen el crédito en Liverpool congelado.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
CONTINENTALMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
INCISIVAMENTE CIERTO
QUE LO APOYEN PERO CIERTO
SIGUE CON EL COPETAZO PERO CIERTO
"De repente se empezó a transformar en un personaje de Guillermo del Toro", se quejaron