Nacional

Nicolás Maduro declara que el Día de San Valentín será también el “Día contra las ETS”

Será un día de celebración y de sudores corporales

Caracas libre de Papiloma.- Nicolás Maduro emitió un decreto por el cual el 14 de febrero será también el Día Nacional Venezolano en contra de las ETS.

Luego de darse cuenta que aún le quedaban poderes constitucionales que ejercer, el senescal venezolano anunció que “El día de San Valentín” también coincidirá con la efeméride arriba mencionada.

Nicolás Maduro tiene varias ideas para “La Noche de Brujas”

Con esto, ya van varios días festivos que el temporal mandatario cambia, incluyendo la Navidad, el aniversario luctuoso de Simón Bolívar y el Día de Dragon Ball, pero se especula que no será el último toda vez que quiere hacer unos pequeños cambios en Halloween.

“¿Qué les parece si hacemos que la ‘Noche de Brujas’ dure 15 días y en lugar de dulces, les demos arepas a los niños?”, propuso retóricamente Maduro antes de firmar el decreto correspondiente.

Volviendo a lo del 14 de febrero, esta celebración será decretada como asueto en todo el territorio venezolano al tiempo que se usará para chequeos de rutina entre todos los adultos sexualmente activos.

“Papanicolaos para todas”, arengó ante un público ansioso de novedades el otrora chofer.

En caso de prosperar la propuesta, Nicolás propondrá uno que otro cambio para que la Navidad sea más “sustantivo” y que los niños venezolanos le escriban cartas a “Papá Hugo”, idea que ya tenía tiempo germinando en su mente.

 

Y para estar al día: esta fue la última foto que Karely Ruiz subió a su OnlyFans ahora que está embarazada.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Repartirán té de tila a aficionados durante el medio tiempo

Lo que sea que calme los nervios

Jul 5, 2026

Cuerpo técnico ya busca cuchillo para que deje de llover

Aguirre ya formó la cruz en el manchón penal

Jul 5, 2026

Ingleses aseguran que cambio de horario del partido fue por órdenes del Cartel de Santa

La FIFA aclaró que es porque a Morita no le dieron permiso de estar tan…

Jul 3, 2026

Lavanderías saturadas de tantas camisas de la Selección que les pidieron lavar

Van a trabajar hasta el domingo para sacar todos los pedidos 

Jul 3, 2026

Argentina emite queja por ayuda arbitral en favor de Portugal

"Ahora nomás falta que les marquen cada partido un penal a favor", se quejaron

Jul 3, 2026