Cueva de Darth Plagueis.- Luego de haber sido cancelada, ahora los fans de Star Wars han iniciado una petición para que la serie Acolyte se considere fueran del canon de la saga.
Desde que esta serie fue lanzada hace poco más de 3 meses, dividió a los fans de “La Guerra de las Galaxias”, tanto que los criterios fueron irreconciliables durante los 8 capítulos que duró la primera temporada que es más de lo que duró tu relación más larga.
Confirma iban saliendo los episodios semana a semana, se estuvo viviendo una batalla en las críticas en línea, en particular en Rotten Tomatoes donde la serie terminó con calificación de 14% antes de que fuera eliminada del portal para no seguir recibiendo estas calificaciones y respetando la libertad de expresión de los cibernautas.
Fue así que hace poco más de 10 días, LucasFilm declaró que no realizaría la segunda temporada de “The Acolyte” dando por finalizado el debate sobre si la serie había sido exitosa o no.
La trama de la serie fue desde el principio, por decir lo menos, “conflictiva”, tanto que difícilmente se le podría considerar dentro del canon oficial, pero aún así, se ha lanzado la petición para que Lucasfilm
“la saque de la historia oficial de Star Wars”.Cabe mencionar que existen otras dos peticiones al respecto, una para que se “renueve” la serie (cosa que ya no pasará) y otra para que se quede cancelada (que es como pedir que siga subiendo la canasta básica), y ahora sendas peticiones han cobrado fuerza en las últimas horas nomás como para seguir con la batalla de los fans a falta de cosas que hacer en la galaxia real.
La verdad, nomás retomando las palabras de Yoda en el sentido que “no había aparecido un sith en 1000 años” y la serie está colocada 100 años antes de “La Amenaza Fantasma”, pues solito se queda fuera del canon, y pues ahora falta una petición para hacer como que Jar Jar Binks nunca existió.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL