Trono Fresco.- Uno de los más grandes misterios de nuestro país es saber qué van a hacer los mexicanos a las tiendas Sanborn’s, y parece que tenemos la respuesta.
Desde que las revistas y DVD’s (aquí se incluyen Blu-Ray) tuvieron su ocaso, la presencia de personas dentro de estas tiendas es algo que nomás no puede explicarse, sobre todo entendiendo que ya prácticamente ni videojuegos venden, que era otro de los “ganchos” para ir a esos lugares.
Tras una exhaustiva observación dentro de una de estas sucursales en la que los guardias de seguridad no nos dejaron de observar y al menos siete empleados nos preguntaron “¿si necesitábamos algo?”, hemos concluido que los clientes van a Sanborn’s por algunas de estas 5 razones.
Nada como ir a desayunar a un lugar en el centro y luego pasarse al baño donde corre una agradable brisa.
Y dejar el pañal sucio en la basura nunca había sido tan reconfortante.
Y aunque los de seguridad se den cuenta, ya estarás dentro del excusado y ni cómo te saquen (qué ironía).
Puedes simular que acabas de comer unas enchiladas a sobre precio para luego pasarte un buen rato en el “trono”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL