EsReal

Lo dejaron con calor: vato va al OXXO por su “guama” y lo terminaron anexando

El vato no volverá a ir a la tienda sin peinarse

Cuartos Fríos.- Un sujeto fue al Oxxo a comprarse su caguama y lo terminaron anexando a un centro de rehabilitación para alcohólicos.

En la situación que parece sacada de un sketch de los años 90s, se ve a un sujeto que es abordado justo en el momento en el que pretendía comprar unas bebidas en una de estas tiendas de conveniencia.

Muchas cosas pueden pasar en un Oxxo

Es así que una persona que se presenta como de una “clínica de rehabilitación cristiana” le empieza a hablar de su “capacidad increíble para sufrir” y de su “miseria espiritual”, para llegar a la parte donde le indica que “Dios había mandado por él”, y que en ese momento lo iban a anexar.

Aunque al principio, el desdichado personaje trata de mantenerse tranquilo y de explicar que no necesita ir a uno de esos lugares, varios sujetos lo rodean para proceder a llevárselo.

“Estoy trabajando, si me ves todo sucio es porque ando reciclando…”, trata de aclarar el pobre individuo antes de que entre varios lo carguen y lo lleven a la fuerza.

“Tengo mucha sed, carnal”, grita el fulano configurando así una escena casi perfecta del humorismo surrealismo mexicano.

“Moraleja, si eres un pedote o mafufo… Échate una bañada”, “El vato jalando en una vulcanizadora qué lo mandaron por los chescos por que es la hora de comer y ya lo van a engranjar”, “Moraleja: nunca entres a un Oxxo si tienes el pelo parado”, fueron algunas impresiones que ha dejado la incómoda (y muy probablemente ilegal) situación.

Para estar al día: esto es lo que sabemos de la colaboración entre Alex Marín y la morra de Movistar.

Adolfo Santino

Recent Posts

Interpol lanza alerta para localizar a ladrón de medalla de la paz de la FIFA

Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina

Dic 5, 2025

Primer partido del Mundial será México contra la Selección Mexicana Sub-17

"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"

Dic 5, 2025

Mexicanos apoyarán a República Checa en el repechaje

Es de vital importancia para el país

Dic 5, 2025