EsReal

Le vieron su cucaracha: Clienta tapatía pone cucaracha en su comida para no pagar la cuenta

Todo con tal de no pagar la cuenta

Teatro de los Insectos.- Unos clientes pusieron una cucaracha en su comida para hacerse los indignados y evitar pagar la cuenta en un restaurante, y sí que hay de todo en este jardín de Dios.

Los hechos ocurrieron en un restaurante llamado “Puerto Chale” en la ciudad de Guadalajara, cuando una familia sacó una cucaracha de la chistera para colocarla en uno de los platos, para luego hacerla de p*do a la mesera y así poderse ir sin pagar.

Para fortuna de la justicia divina, el acto fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar, y es así que ahora todos nos enteramos de hasta donde puede llegar el cinismo de las personas.

Lo que más llama la atención es la tranquilidad con la que colocan la cucaracha

“Al revisar nuestras cámaras nos dimos cuenta que una mesa nos jugó chueco, trajeron una cucaracha y la plantaron en uno de nuestros platillos”, así fue titulado el video subido a las redes por los mismos dueños del lugar con la intención de exhibir a estos gandallas.

Para “vender” bien su mentira, los comensales incluso piden otros platillos como para decir “no alcanzamos a terminar nuestros sagrados alimentos” una vez que misteriosamente apareciera la cucaracha en ellos.

En el clip se observa claramente como las personas colocan al horrendo insecto en uno de los platillos precisamente cuando ya habían terminado de comer las entradas principales.

Para hacer todavía más trágica la situación, una vez que le llaman a la camarera para quejarse del insecto en su comida, todos hacen un escándalo para justificar sus pretensiones de gorronear la comida.

Ha sido tan viral el caso, que ya han empezado a salir denuncias similares en donde constatan que estas personitas tienen este modus operandi para estar comiendo gratis:

 

Para estar al día: esto es lo que sabemos de la colaboración entre Alex Marín y la morra de Movistar.

Adolfo Santino

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026