Confesionario Público.- El gobierno federal ya está localizando a las personas que anda viendo “La Casa de los Famosos” para agregarlos a su padrón de beneficiarios.
Esto como parte de la ampliación de los “programas del bienestar” en donde se otorgan apoyos a las mexicanos con alguna necesidad, como lo son claramente los que andan al pendiente del “reality show“.
Una vez localizadas estas personas, serán incluidas en las listas para recibir una beca mensual hasta que estén curados de su aflicción provocada por ver refritos de shows de inicios de siglo.
Los beneficiarios solo tendrán que demostrar que están al tanto de los acontecimientos del programa incluyendo lo último que haya dicho Adrían Marcelo para que les sea otorgado el apoyo del mes.
“Y si han llegado a votar por alguno de los participantes, el apoyo será doble”, declaró el titular de la Secretaría del Bienestar.
Hasta el momento no se ha detallado el monto de la ayuda que recibirán los seguidores de “La Casa”, pero sí es un hecho que tendrán que interrumpir la transmisión del programa para acudir a los Bancos del Bienestar para cobrar el patrocinio gubernamental, arriesgándose a que en ese lapso Brigitte Bozzo se cambie de ropa ante las cámaras del reality.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados