Pradera de los Canguros.- Salió un video de Rachel Gunn, mejor conocida como “Reygun”, en donde se le ve bailando una secuencia de “breakdance” que es por mucho mejor que la mostrada durante los pasados Juegos Olímpicos.
Y es que si hay una imagen que quedó de París 2024 (además de la del turco brg4 para disparar) fue la de la breakdancer australiana que tuvo una presentación, por decir lo menos, jocosa.
Tan viral ha sido la participación de la australiana en las Olimpíadas que no han dejado de salir memes, parodias, burlas y mesas de análisis con los pasos de Rachel, tanto que ella misma acaba de anunciar que ya no volverá a participar en dicho “deporte” (como si tuviera posibilidad alguna).
Competidora de breakdance dejará el deporte luego de volverse viral y le hicieran memes
Anyway, el punto es que el mundo se niega a “darle vuelva a la página”, y ahora han surgido más videos de la mujer “bailando” incluyendo un “performance” que se aventó previo a su partida hacia París, el cual es por mucho más decente que lo que vimos en su ya inmortal video.
Si bien, no mejora tanto esta rutina a la ofrecida durante la Justa Olímpica, sí es bajo cualquier criterio objetivo, un poco mejor que la que la hizo un meme viviente, y que prácticamente provocó que el breakdance saliera de la lista de “deportes olímpicos” para Los Ángeles 2028.
Pero eso no es todo, pues conforme van pasando los días nos vamos enterando de nuevas cosas, como el video de la competidora que fue “derrotada” por Raygun para que éste última pudiera ir a los Juegos Olímpicos, lo que nos habla de una corrupción dentro del sindicato de canguros.
De hecho, también se está rumorando que uno de los jueces australianos que le dieron a la mujer el pase a los Olímpicos es su esposo, lo que explicaría muchas cosas y que podría ser el inicio de una investigación por nepotismo en aquel país.
CONSCIENTEMENTE REAL
CHIPEADAMENTE REAL
DESAPARECIDAMENTE CIERTO
YA HASTA SABEMOS A QUÉ SE DEDICA PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE REAL
"Cuidado, John, hay un chiflado en las calles", le alertará el viajero cósmico