Peñasco Falacia.- Un ciudadano quiso criticar al gobierno de su ciudad, recibiendo de inmediato respuestas tanto de otros funcionarios como de la sociedad preguntándole que “¿él qué había hecho por su ciudad?”.
“Qué mal que no arreglen el parque de la colonia”, publicó el sujeto en sus redes sociales recibiendo de inmediato una caudal de comentarios para preguntarle sobre lo que él había aportado a su entorno.
Esto forma parte de la nueva tendencia nacional de no poder criticar la falta de resultados en cualquier ámbito de la vida, a menos que el neófito sea un experto en el tema en el cual está vertiendo la crítica.
Esta serie de comentarios que para nada configuran una falacia argumentativa han inhibido que haya más ciudadanos que se atrevan a alzar la voz pues de inmediato recibirían respuestas similares.
“Quería quejarme de la inflación pero como no soy economista, mejor me callo”, se auto contuvo un individuo que en el pasado solía criticar a Slim aún y cuando no tiene más dinero que el magnate.
De seguir esta tendencia, se terminarán por fin las criticas hacia la Selección Mexicana, pues nadie podrá decirles nada al menos que hayan demostrado ser mejor futbolistas que ellos, cosa que se podrá comprobar con algún trofeo llanero.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados