Vías Malditas.- Un tiktokero puberto descarriló a propósito un tren con tal de obtener unos cuantos likes en su cuenta y pues no hay duda que no hay límites para las nuevas generaciones.
El incidente ocurrió en unas vías de ferrocarril en Nebraska (Estados Unidos), donde el adolescente manipuló las vías justo para provocar el descarrilamiento del tren propiedad de BNSF Railway y al Distrito de Energía Pública de Omaha.
“¡El video más increíble que he tomado jamás!”, así tituló el momento grabado por el mismo culpable y que para torpeza de él mismo, subió a las redes configurándose así su culpabilidad.
La parte más inverosímil (por no decir, la que más da coraje) del momento es escuchar al muchachito decir “Oh, ¡Dios mío! ¿están bien?” al ver el desm*drito que había provocado.
Después del descarrilamiento, un investigador descubrió que faltaba un candado adjunto al interruptor, lo que indicaba manipulación, y que cotejado por el video subido por el imberbe a sus redes, pues fue fácil dar con el responsable.
El chistesito causó daños por más de 350 mil dólares tanto a los vagones como a las vías, además que se trata de un delito federal (tanto allá como acá).
De igual manera, las autoridades descubrieron que se había colocado un trípode cerca del lugar del accidente apenas cuatro minutos antes de que el tren descarrilara, cosa que solo pudo haber sido obra de alguien con ganas de moler al prójimo.
“Mi oficina presentará una moción para transferir el caso a un tribunal de adultos y dependerá del juez del tribunal de menores si el caso se transfiere o se mantiene en el tribunal de menores”, declaró el fiscal del condado de Lancaster como buscando a ver quién intenta decir que el culpable es “menor” para también encerrarlo de por vida.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL