Tribunal de las rebajas.- Acaba de salir la sentencia de la demanda por pensión que había interpuesto Cazzu en contra de Christian Nodal y adivinen quién ganó.
Hace algunas semanas, el tema de que Nodal se había separado de Cazzu porque había encontrado el “amor de su vida” (que ahora sí de veritas) en Ángela Aguilar dio mucho de qué hablar, y pues ya se veía venir que la rapera argentina interpondría una demanda en contra de él por aquello de la pensión alimenticia de la hija que ambos tuvieron.
Y pues as sí fue, y resulta que Julieta Emilia Cazzuechelli, mejor conocida como Cazzu demandó al cantante de música popular pidiendo 135 mil dólares mensuales (casi 2 millones y medio cada mes), y pues el “contra demandó”.
La demanda fue interpuesta en un tribunal de Argentina, donde ambos establecieron residencia y donde nació la menor, y fue ahí donde los abogados del intérprete de “Botella tras botella” respondieron en el sentido que la solicitud de pensión era “exagerada”, y fue así que lograron reducirla sustancialmente.
Así las cosas, el tribunal falló determinando que la pensión que tendrá que pagar Nodal será de 7 mil dólares mensuales (como 130 mil pesos), es decir, al 5% de lo que la gaucha pedía, y todavía tendrá que prestarle a la niña los fines para que éste se tome fotos y las suba de estados que le harán explotar la vena de la frente.
“No está contenta, porque ella solicitó 2 millones 400 de pensión mensual, y el juez y los abogados de Nodal interpusieron recursos y lo autorizado fue 123 mil pesos mensuales, porque consideraron que eso cubre todos sus gastos”, informó la periodista de chismes de farándula, Ana María Alvarado.
Ahora solo queda ver que tan buena madrastra será Ángela cuando la niña conviva con ambos tal y como Cazzu siempre soñó.
Habló en una combinación de alto castellano con anglosajón isabelino
OPORTUNAMENTE CIERTO
TIEMPOS DE BONANZA PERO CIERTO
Se verá en qué se inspiró para la rolita de "Sergio, el Bailador"
"Esa guayabera iría bien con mi nueva camioneta"
La actriz se quedó esperando un vuelo de regreso a casa