EsReal

Roba daba du: Rateros se llevan dinosaurio de Jurassic World en CDMX

¿No han visto un dinosaurio por aquí por si colonia?

Jurobassic Park.- Se acaban de robar un dinosaurio que estaba en exhibición en el Centro Comercial Perisur y a ver si no sale en venta estos días en Marketplace en la sección de “artículos seminuevos”.

La desaparición de la pieza se dio en el Jurassic World The Exhibition, ubicado en el estacionamiento del centro comercial Perisur de la Ciudad de México, donde se están (estaban) exhibiendo precisamente piezas de la saga de películas que puso a los dinosaurios en el mismo plano que las peleas de láser.

La exposición había causado gran conmoción en la capital, cuyos boletos para entrar solo se podían adquirir vía TicketMaster, provocando una histeria colectiva por acudir precisamente por la calidad de las piezas.

Se perdió un dinosaurio de una exhibición

Uno de los puntos más destacados de la exhibición era precisamente las réplicas mecánicas de dinosaurios en tamaño real, los cuales visualmente eran impresionantes, y que seguramente también lo era la del enorme réptil volador que ahora reposa en la cochera de alguna persona de bien.

La pieza robada se trata de un pterodáctilo mecánico con un valor aproximado de 2 millones de pesos mexicanos la que alertó tanto a organizadores como a las autoridades capitalinas, que hasta el cierre de la presente nota habían declarado que no sabían el paradero de la pieza.

“Nadie tiene idea de cómo lo sacaron. El encargado del resguardo declaró que es pieza única. Ya hay denuncia”, denunciaron los organizadores al darse cuenta que faltaba al animal que era usado como aeroplano en la ciudad de Piedradura.

El recorrido incluía un paseo en ferry en una sala ambientada por distintos escenarios, incluyendo un laboratorio con dinosaurios bebés en incubadoras tal y como vimos en la primera película de la saga, y pues ahora a ver con qué sustituyen donde estaba el pterodáctilo.

Y para estar al día: EU le quitará la Visa y residencia a los argentinos que se metieron sin boleto a la final de la Copa América.

 

Adolfo Santino