Costa Almidón.- Un grupo de prestigiosos nutriólogos chilangos han alertado sobre el alto consumo de bolillo de los capitalinos y las repercusiones que esto tiene para los triglicéridos y el impacto para la región del Almidón.
Desde hace algún tiempo, se ha hecho énfasis en el número de bolillos per capita que se consume en la Ciudad de México, cifra de la que ahora se quiere concientizar a la población.
“Si quieren meter comidas completas dentro de un bolillo, está bien, pero que le bajen de 12 a 7 por día”, sugirió un nutriocionista sin ahondar en el tema de si es valido o no meter una pizza dentro de una de estas piezas de pan.
La sugerencia ha sido secundada por la Secretaría de Salud aunque se prevé difícil que se pueda concientizar a los chilangos de bajar el número de bolillos que consumen al día.
“Ya con no coman bolillos después de las 9 de la noche, ya sería ganancia”, comentó ilusamente una profesional de las dietas sin dar su postura respecto a si meter un tamal dentro de un pan es o no una completa aberración.
El mismo grupo de especialistas harán en 6 meses un balance de la situación alimenticia de la población para ver si sus consejos fueron tomados en cuenta o si en una de esas, los chilangos empezaron a meter los postres dentro de los bolillos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
REVITALIZANTEMENTE CIERTO
Es posible que Inés Sains también lo acompañe en la campaña
Acaba de rectificar una oportunidad histórica perdida
Juntar dos latas diarios deja en promedio más que el reparto de utilidades
Más vatos creen tener "la mejor mamá del mundo" que "ser los mejores manejando"
"Si me quiere tanto, que me devuelva mi tupper redondo", espetó una jefecita