Nacional

Samuel García pedirá ayuda a aliens de Tampico para combatir tormenta “Alberto”

“¿Por qué nomás ayudan a Tamaulipas y a nosotros no?”, reclamó Samuelito

Presa de los Garza, Garza y Garza.- El gobernador Samuel García se apoyará de los OVNI’s de Tampico para contrarrestar los efectos de la tormenta tropical “Alberto”.

Luego de la alerta emitida por el Servicio Meteorológico Nacional que indica que el ciclón se dirige exactamente a la Macroplaza, el mandatario neolenense lanzó una petición formal a los objetos voladores no identificados que han hecho su aparición en los últimos días en todo el territorio de Tamaulipas para que hagan algo ante la tormenta que se aproxima.

La tormenta tropical tiene en jaque a todo el estado

“Queremos pedirles pues, que si ya están por aquí cerca, pues que ayuden de algo, pues, y no nomás a Tampico sino a todo el norte…”, rogó Samuelito con la esperanza de que su mensaje sea escuchado por los alienígenas que han sobrevolado la zona.

Realmente, nadie ha entendido qué es lo que Samuel esperaría que hagan los OVNI’s pero el punto es que la ayuda ya fue solicitada.

En caso de no recibir respuesta de parte de estas formas de vida inteligente, a Samuel no le quedará más remedio que confiar en los servicios de emergencia del 911, o bien, alertar a la población a que se resignen a que se van a mojar como no lo hacían en mucho tiempo.

“Ahí andaban hace unos meses agarrando agua de la calle, ¿no?”, comentó Samuel sin terminar el sentido de su comentario.

Y para estar al día: Danna Paola aseguró que tenía miedo de entrar al “club de los 27” pero que por fortuna ya cumplió 28.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Serie The Acolyte de Star Wars hace cameo sorpresa del desaparecido Juan Gabriel

Para la segunda temporada "el divo de Juárez" se pondrá a cantar con el aquelarre…

Jul 18, 2024

Cuando los hermanos se encuentran: Johnny Depp se topó con Christian Nodal en la calle

ENCUENTROS CERCANOS DEL TERCER TIPO PERO CIERTO

Jul 18, 2024

Argentina exigirá a la FIFA que en el próximo Mundial también les toque Canadá dos veces

Ya están viendo también como quitarles a Italia y Holanda en la siguiente ronda

Jul 17, 2024