Nacional

Ali Express advierte que esta es la última semana para hacer pedidos de Navidad

Si no se hace el pedido ya, los regalos llegarán para los tamales de la Candelaria

Rincón para el arbolito.- El sitio de compras en línea, Ali Express, está avisando a sus clientes que tienen lo que resta de la semana para hacer sus compras navideñas, si es que quieren que lleguen a tiempo.

Aún cuando estamos a mediados de junio, la tienda virtual está levantando pedidos de Navidad, ya que si no se hacen antes de que termine el mes, no llegarían para las festividades de fin de año.

La Navidad llegó antes de los esperado gracias a las aduanas

“¿Buscando regalo para el intercambio? ¡En Ali Express encuentras todo lo que quieras!”, dirá la publicidad del sitio que envía cosas desde la Muralla China, misma que es usada como bodega en su parte inferior.

Esto ha hecho que las personas dejen de pensar un rato en el calor para enfocarse cómo será la vida cuando no estemos a 40° y haya necesidad de fingir que está haciendo frío, con tal de meter bufandas y tazas al carrito de compras.

“¿Tú crees que a mi mamá le gusten unos guantes?”, preguntó una chica a su hermana previniendo las compras para fin de año.

Algunas personas que hace unos meses habían dicho que para el próximo año iban a comprar más esferas para el arbolito, tendrán que demostrar que realmente quieren que su casa luzca navideña haciendo su pedido con oportunidad.

 

Para leer más: un vato se metió a un partido de la Eurocopa disfrazado de “mascota” y nadie se dio cuenta.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Serie The Acolyte de Star Wars hace cameo sorpresa del desaparecido Juan Gabriel

Para la segunda temporada "el divo de Juárez" se pondrá a cantar con el aquelarre…

Jul 18, 2024

Cuando los hermanos se encuentran: Johnny Depp se topó con Christian Nodal en la calle

ENCUENTROS CERCANOS DEL TERCER TIPO PERO CIERTO

Jul 18, 2024

Argentina exigirá a la FIFA que en el próximo Mundial también les toque Canadá dos veces

Ya están viendo también como quitarles a Italia y Holanda en la siguiente ronda

Jul 17, 2024