Nacional

Encuentran primera persona que fue al cine a ver “Intensamente 2” y que no le dice a todos

Ni tampoco publicó nada en sus redes

Risco donde vive Pin Pon.- Para sorpresa de todos, apareció la primera persona que fue al cine a ver Intensamente 2 y que no le ha dicho a todos sus contactos y amigos que lo hizo.

En lo que debe ser un error en la Matrix, el sujeto habría ido con su familia el el fin de semana pasado a ver la cinta en cuestión y a pesar de que le disfrutó, no salió con la necesidad de decirlo en sus redes en busca de tres likes de sus contactos más leales.

No le ha contado a sus compañeros de trabajo que vio Intensamente

De igual manera, al llegar a su trabajo el lunes, tampoco lo comentó con sus compañeros y eso que la secretaría sacó el tema que “tenía ganas de ir a verla”.

A pesar la mayoría de las personas están publicando su Face que les encantó la peli (aunque la hayan visto en sitios “pirata”), este individuo se ha mantenido estoico en no comentarle nada a nadie, cosa que ya está preocupando a su familia.

“¿Y ya le dijiste a tus amigos que nos encantó Intensamente“?, le preguntó su mujer creyendo que al menos lo habría comentado en su oficina.

“No, ¿para que?”, respondió el sujeto alertando los sistemas de espionaje de Meta y Google, quienes a través de su celular verificarán qué fue lo que salió mal con este usuario.

Hasta el momento, solo este fulano está identificado de no compartir sus experiencias con los demás, con lo que bien podría ser motivo de estudio por parte de científicos que trabajan con hámsters.

Para leer más: un vato se metió a un partido de la Eurocopa disfrazado de “mascota” y nadie se dio cuenta.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Serie The Acolyte de Star Wars hace cameo sorpresa del desaparecido Juan Gabriel

Para la segunda temporada "el divo de Juárez" se pondrá a cantar con el aquelarre…

Jul 18, 2024

Cuando los hermanos se encuentran: Johnny Depp se topó con Christian Nodal en la calle

ENCUENTROS CERCANOS DEL TERCER TIPO PERO CIERTO

Jul 18, 2024

Argentina exigirá a la FIFA que en el próximo Mundial también les toque Canadá dos veces

Ya están viendo también como quitarles a Italia y Holanda en la siguiente ronda

Jul 17, 2024