EsReal

Componen canción inspirada en Christian Nodal y la titularon “El Facilito”

Seguramente habla del “amor verdadero” cada 6 meses

Ciénaga honesta.- Le acaban de componer una canción a Christian Nodal y se llama “El Facilito”, ahí nomás para que se den un quemón.

Desde que se supo que el cantante había empezado a andar con Ángela Aguilar justo a casi 6 horas de haber terminado su relación con Cazzu, éstos no han dejado de estar en todas las pláticas de sobremesa del país.

A Christian Nodal no le va a gustar esto

Esta situación ha provocado todo tipo de conclusiones, memes, chismes y opiniones del respetable, pero lo que sí no habíamos visto es que alguien les dedicara una canción a los tortolitos.

Y sería el artista Gonzalo Peña mejor conocido conocido como “La Pantera del Corrido” (sí, nosotros tampoco sabemos quién les pone los apodos) quien inspirado en el romance de Nodal, le ha compuesto una canción titulada “El Facilito”, que prácticamente detalla al intérprete de “No te contaron mal” a base de buen ritmo.

“Es un tema del que todo mundo habla, he visto la manera en como las redes sociales los han atacado, pero pues como dicen el amor no se puede ocultar y ahora dicen ellos que están enamorados”, explica el artista refiriéndose a su rolita.

Más allá de hablar de aquello del “amor verdadero” que Christian encuentra cada 6 meses, la canción se enfoca mucho en su carácter y pues estamos seguros que no le va a gustar.

“Dicen que soy un don Juan, facilito y mujeriego, yo nací con esa falla, me gustan los cueros, aunque tengo mi pasado con mi Angelita me quedo”, se escucha en una estrofa de la canción.

Ya entrados en sones, Peña hace un verso mencionando lo que todos piensan pero nadie dice:

“De verdad yo no soy guapo, pero tengo lo que quieren, me sigue la buena suerte de las bonitas mujeres, será porque bien las trato o será por mi billetes”, detalla el tema en algo que Nodal no quería escuchar.

El artista ha hecho corrido inspirados en la actriz Kate del Castillo, en Jenni Rivera y hasta en la presidenta electa, Claudia Sheinbaum.

Para leer más: un vato se metió a un partido de la Eurocopa disfrazado de “mascota” y nadie se dio cuenta.

Adolfo Santino