Nacional

Samuel alerta que tormenta tropical afectará las carnitas asadas de los habitantes

Por lo pronto los niños no irán a la escuela para que cuiden el carbón

Charco de Cadereyta.- Samuel García acaba de declarar el estado de alerta por la llegada de la tormenta tropical que mojará gran parte de Nuevo Leon afectando así los planes de carnitas asadas para hoy.

Fue mediante un anuncio de última hora, que el mandatario estatal emitió la alerta correspondiente debido a la aproximación de este meteoro que se ha formado en el Golfo de México y que se dirige directamente al Cerro de la Silla.

Samuel García está preocupado por los hábitos de los regios

“Pues va a llover y la verdad no sabemos ni cuánto, así que niños a las casas, y las carnitas pues en la terraza para que no se mojen”, sentenció Samuel con un acento como si estuviera ordeñando vacas.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional ha alertado de fuertes lluvias sobre la Macroplaza y presa de Santiago que tiene a todos los regios pensando qué harán con tanta agua.

Es así que García implementó el protocolo correspondiente por el que las autoridades del estado estarán al pendiente de la gente que salga a los Oxxos en plena lluvia, y también para restablecer el fuego de los asadores en caso de que la lluvia los extinga.

“No queremos que nadie se quede sin su coca ni su carnita, así que si tienen problemas, marquen al 911”, comunicó Samuel quien al parecer necesitaba algo así desde que se quedó con las ganas de lanzarse por la “grande”.

 

Y para estar al día: Danna Paola aseguró que tenía miedo de entrar al “club de los 27” pero que por fortuna ya cumplió 28.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Serie The Acolyte de Star Wars hace cameo sorpresa del desaparecido Juan Gabriel

Para la segunda temporada "el divo de Juárez" se pondrá a cantar con el aquelarre…

Jul 18, 2024

Cuando los hermanos se encuentran: Johnny Depp se topó con Christian Nodal en la calle

ENCUENTROS CERCANOS DEL TERCER TIPO PERO CIERTO

Jul 18, 2024

Argentina exigirá a la FIFA que en el próximo Mundial también les toque Canadá dos veces

Ya están viendo también como quitarles a Italia y Holanda en la siguiente ronda

Jul 17, 2024