México.- Una nueva tendencia ha estado ganando terreno en las últimas semanas y es que, desde la llegada de vino Tres Coronas, los mexicanos han decidido adoptarlo como la bebida ideal para acompañar sus taquitos y garnachas, dejando así a un lado los juguitos de botella de vidrio clásicos.
“No sé a quién se le haya ocurrido, pero es un genio” comentó entre lágrimas Arnulfo Paniagua, estudiante de la carrera de gastronomía, “es esperanzador saber que aún podemos encontrar mezclas tan poderosas” concluyó al borde del llanto, mientras se empacaba su último taco de suadero con todo y se lo bajaba con vino Tres Coronas.
Hay muchas personas que aún no saben de la llegada del vino Tres Coronas y se han confundido con el tradicional jerez de la marca, tal es el caso de Benito Páez, juguero de la colonia Narvarte, quien compró una caja de vino Tres Coronas
emocionado por su precio, sólo 85 pesos. “Ni modo, voy a vender calimochos en lugar de pollas esta semana porque sí está bien bueno” declaró.Sin embargo esto sólo ha demostrado que el precio del nuevo vino Tres Coronas lo hace ideal para por $85 pesos llevar la fiesta con los compas o bien echártelo junto a tus quesadillas.
“Yo vi a un primo tomándose el vino con unas gorditas de chicharrón, fue ahí que decidí probarlo con las garnachas y la neta sí está chido” comentó uno de los becarios que estaba de chismoso mientras escribíamos esta nota.
Parece ser que el vino Tres Coronas ha llegado para quedarse y ahora será un fiel acompañante de nuestra gastronomía, inclusive se rumora que ya existe una “pecera del sabor” recorriendo distintos lugares de comida mexicana en compañía de este nuevo vino, de esto aún no tenemos nada confirmado, pero tengan por seguro que seguiremos informando.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO