Recursos Humanos tipo Tesla.- Elon Musk liquidó a un trabajador de su empresa, pero al darse cuenta que le habían dado un millón de más y ahora empezó a pedírselo.
Desde que el magnate tomó el control de la red “X”, en aquel entonces Twitter, la empresa anunció muchos despidos y una de las plantas más afectadas fue la ubicada en Australia donde muchos empleados fueron liquidados para reducir costos.
Uno de estos empleados habría recibido casi 1.3 millones de pesos de excedente en su liquidación, dinero que ahora se lo están exigiendo que lo devuelva so amenaza de llevar el caso a las cortes australianas.
Y es que el caso de este trabajador no fue el único, pues fueron varios los trabajadores despedidos que recibieron dinero de más, aunque el caso de él resalta por ser a quien le dieron ese “bono” de más. Pero ¿cómo se pudieron equivocar los de derechos humanos en darle la cantidad excesiva?
Acorde al diario The Sydney Morning Herald, la empresa de Musk cometió un error a la hora de hacer r un ajuste de dólar estadounidense a dólar australiano, de ahí que hayan hecho pagos de más, desde los 1500 dólares hasta los 70 mil (1.3 millones de pesos).
A pesar de que esto ocurrió hace poco más de un año, no es sino hasta ahora que el equipo legal de Musk está solicitando la devolución de los excedentes de dinero, recibiendo negativas de parte de todos los trabajadores despedidos, de ahí que seguramente sí tendrán que llevar el caso hasta el Primer Ministro.
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO